Para hoy tenía pensado hablar de alimentación, pero confieso que he estado muy atenta a los olímpicos y cómo no hablar de ellos?

Soy amante de esta fiesta mundial de atletas, verlos reír, llorar, fallar; sea cual sea la practica, todos dejan alma y corazón en la competencia y nos dejan una gran enseñanza: persistencia, actitud positiva y humildad.
Es increíble ver los lazos de compañerismo entre los gimnastas y nadadores, allí no hay espacio para egos; una voz de aliento entre rivales deja mucho que aprender, sobre todo hoy en día que no hacemos sino ver peleas, insultos y escupitajos entre futbolistas.

En los olímpicos el rival son ellos mismos, el objetivo es mejorar sus tiempos personales.
Esta es la fiesta de miles de personas de todo el mundo que dejan a un lado barreras raciales para enseñarnos mucho de compañerismo, de paz, son ejemplo de dedicación porque el trabajo que hay detrás de cada una de las presentaciones que vemos, requiere de muchos años de preparación, muchas horas de sudor, de frustración, todo para llegar a ese instante.
Gracias por ser increíbles!
Ah! Bueno aquí dejo una receta que me tiene obsesionada, Quest bar hechas en casa para después de entrenar o para cuando nos coge el hambre en la calle, espero les guste.
HOME MADE “QUEST” BAR
- 4 scoops de proteína de cualquier marca
- ½ taza de miel de abejas
- 2 cucharadas de cocoa en polvo ( yo uso chocolyne)
- ¼ taza de mantequilla de maní
- ¼ taza de trigo en polvo
- agua
Mezclar todos los ingredientes menos y dejar de ultimo el agua y añadir de a 1 cucharada hasta que te dé la textura deseada, yo además le agrego maní picado para darle textura.
Poner en una refractaria y al la nevera.
Cortar en seis partes iguales.